AmarNació el 13 de julio de 1969 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina. Desde pequeño desarrolló todo tipo de actividades deportivas siendo sus preferidas la Natación, Gimnasia Deportiva, Buceo, Waterpolo y Voley. Años más tarde inició prácticas de Yoga.

A los 18 años de edad comenzó a hacer realidad su deseo de estudiar artes marciales, prácticas por las que siempre se sintió atraído, participando en clases de Judo, Tae Kwondo y Defensa Personal.

En la búsqueda de un arte marcial no competitivo que promueva el desarrollo del ser humano en los aspectos físico, mental y espiritual, se produce su encuentro con el AIKIDO.

Defensa_BokkenHa asistido a seminarios internacionales dictados por Doshu Moriteru Ueshiba (nieto de O’Sensei, creador del AIKIDO), actual director de Hombu Dojo, en Japón, Nobuyoshi Tamura Sensei, Yoshimitsu Yamada Sensei, Ichitami Shikanai Sensei, Mitsuru Sobue Sensei, Hironobu Yamada Sensei, Hiroshi Kato Sensei, Christian Tissier Sensei, Wagner Bull Sensei, Nelson Requena Sensei, entre otros.

Tras años de entrenamiento recibe la graduación de 1º DAN, otorgada por AIKIDO World Headquarters (Tokio – Japón). Actualmente se encuentra dictando clases, con graduación de 4º DAN.